fbpx

En esta carrera aprenderás todo lo necesario para convertirte en un maquillador profesional con enfoque en el ámbito social.

Encontrarás tu propio estilo y comenzarás desde cero, no necesitas tener experiencia previa, solo ganas de aprender.

Recibirás herramientas técnicas, para construir diversos maquillajes aplicables a escenarios como; novias, televisión, retail, clases de automaquillaje, múltiples eventos sociales y mucho más…

Aprenderás acerca de la historia del maquillaje y su evolución hasta el día de hoy, dando énfasis en las tendencias de las distintas épocas.

Además desarrollarás habilidades comunicacionales y de servicio al cliente que te conectarán con el mundo de la belleza desde la visión vanguardista, innovadora y diversa de Beauty Point. 

Esta modalidad consta de 32hrs de clases online y 50hrs de clases presenciales prácticas. Puede elegir entre tener una o dos clases a la semana y después de 5 meses podrás ser maquillador profesional. Esta modalidad esta pensada en gente con mas disponibilidad de tiempo. Abrimos matriculas dos veces al año.

Si quieres saber todo en detalle haz click en «Más información».

Más infomación

Esta modalidad consta de 108hrs de clases presenciales, prácticas en la escuela. Puedes elegir entre tener una o dos clases a la semana y después de 5 meses podrás ser maquillador profesional. Esta modalidad esta diseñada para personas que prefieren aprender en un formato clásico en aulas convencionales. Abrimos matriculas dos veces al año.

Si quieres saber todo en detalle haz click en «Más información».

Más infomación

Esta modalidad esta planeada para personas que trabajan, estudian o cuentan con poco tiempo durante el año para poder estudiar maquillaje, consta de 32hrs de clases online (3 semanas en el lugar que estén) y 50hrs de clases presenciales prácticas en Santiago (7 días continuos). Abrimos matriculas una vez al año.

Si quieres saber todo en detalle haz click en «Más información».

Mas información